Farándula

Alicia Machado traicionaría a Manelyk González y le roba esta idea para un proyecto

Por medio de sus redes sociales, Alicia Machado salió a hablar de la situación, esto luego de que Manelyk le mandara un mensaje
viernes, 28 de enero de 2022 · 20:56

Ciudad de México.- Una de las amistades que salieron de La Casa de los Famosos fue la de Alicia Machado y Manelyk González, quienes hicieron una estrategia que les ayudó llegar hasta el final.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Pese a que aseguraban que su amistad seguiría fuera del show, al parecer esto no pasó así y hasta habría una traición entre ellas, pues Machado subió un video en el que sale con una playera que dice: “Las perras con las perras”, esto junto a una imagen de ella.

 

 

En ese post, la venezolana también puso que se vendrían “más cosas lindas”, además traía los hashtags #tshirtscollection, #tshirtslovers, #shoppingonline, por lo que se puede ver que sus prendas saldrán a la venta.

Dicha noticia le habría caído mal a Mane, pues la frase es de ella, además durante una entrevista con De primera mano, indico que no sabía de los negocios de Alicia.

No sé por qué tiene una prenda con la frase… Yo quiero pensar, que ella y yo hablamos de hacer como una gira como meet and greet, como por todo México, así.. yo quiero pensar que ella se está adelantando, como, no sé… La verdad no sé, no entiendo”.

Y añadió:

Alicia Machado, si nos estás viendo, podrías mandarme un WhastApp y explicarme ¿por qué estas usando mi frase? Porque esa frase es mía… ay imagínate que ya la registró”.

Así que por medio de sus historias de Instagram, Machado decidió responderle: “Son unas playeras que me enviaron de prueba, de regalito. Una es para mí y una es para Manelyk, nadie va a comercializar nada, ni va a usar la frase de nadie. Cálmense, es más, ella puede usar la frase de ‘Más falsa que pistola de mariachi’, le regalo esa frase a Manelyk”.