Farándula

Por primera vez, Roberto Romano habla y revela por qué terminó con Alicia Machado

Por primera vez, por medio de una entrevista para Radio Formula, Roberto Romano habla y revela por qué terminó con Alicia Machado
viernes, 21 de enero de 2022 · 15:28

Ciudad de México.- Alicia Machado y Roberto Romano impactaron cuando confirmaron su romance por redes sociales, el cual nació cuando estuvieron en La Casa de los Famosos, no obstante, luego de unas semanas llegó a su fin, por lo que ahora el actor revela los motivos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una entrevista para Radio Formula, Roberto afirmó que conoció a Machado hasta que entró al programa de Telemundo y que ya ahí comenzaron a tener química, por lo que comenzaron una relación la cual no fructiferó debido a que tenían prioridades diferentes y viven en países distintos.

Ella está enfocada en su familia, yo estoy enfocado en mi trabajo, ella vive en Estados Unidos, yo vivo en México y lamentablemente el tiempo no nos favoreció… Quedamos muy bien, la quiero mucho y tanto ella como yo, nos deseamos solamente el bien”.

Por otra parte el actor afirmó que el reality fue una buena experiencia para él, pues esto permitió que las personas lo conocieran.

Fue una experiencia de vida, de las más fuertes que he vivido como actor y como persona… Lo más difícil fue tener que convivir con gente extraña, ceder para evitar conflictos y no tener contacto con el exterior”.

Acerca de que muchos indicaron que utilizó estrategias para ser de los últimos, dijo: “Mucha gente me decía que cuál era mi estrategia, y realmente no entré con una estrategia, mi estrategia era ser yo, porque a final de cuentas eso te lleva a involucrarte en el juego, yo fui 100% real”.