Farándula

Manelyk González vuelve a hablar de la rivalidad con Celia Lora, su examiga

Durante un adelanto de una entrevista, Manelyk González vuelve a hablar de la rivalidad con Celia Lora, su examiga
lunes, 7 de febrero de 2022 · 19:42

Ciudad de México.- Manelyk González es un antes y un después de los realities shows. Su fama comenzó cuando entró a Acapulco Shore, además ahí se le relacionó con Jawy, con quien hace unos meses terminó su relación.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Desde ese momento se le ha pedido que esté en otros realities, esto no solo por sus seguidores, sino también por los productores, pues ella atrae al rating.

Ella hace poco estuvo en el reality de La Casa de los Famosos, en el cual nadie estaba de acuerdo, excepto su amiga Celia Lora, con quien se llevaba muy bien.

Ellas estuvieron juntas una semana, pues a las dos se les nominó y salió la hija de Alex Lora. Mane siguió, por lo que se hizo amiga de Alicia Machado, con quien no se llevaba bien Celia, por lo que ellas se pelearían debido a esto.

Tan mal estuvo el pleito, que ellas se dejaron de hablar y de seguir en redes. Durante una entrevista para El minuto que cambió mi vida, Mane indico que el comportamiento de Celia le cayó extraño.

Eres una maldita, porque le hablaste a Alicia Machado que es mi enemiga, ¡wey es un reality show, show, show!, no es la vida real”, se puede escuchar en el adelanto del programa.