Farándula

¿Confirma su enemistad? Manelyk González lanza fuerte indirecta a Celia Lora

Por medio de sus redes sociales, Manelyk González lanza fuerte indirecta a Celia Lora y arremetió contra ella de esta manera
martes, 1 de febrero de 2022 · 15:11

Ciudad de México.- La mayoría de personas saben que la amistad entre Manelyk González y Celia Lora llegó a su fin desde hace algunos meses luego de su participación en La Casa de los Famosos. No obstante, algunos de sus seguidores tenían la esperanza de que las dos limaran asperezas y siguieran unidas, pero al parecer esto no pasará.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de su Twitter, Mane subió un mensaje en el que afirma que sería bueno que las famosas fueran iguales en la vida real a como salen en las sesiones de fotos, dando a entender que algunas usan demasiado photoshop.

Estaría bueno que como se ven en las revistas por lo menos parecieran un 20% en la vida real… Nomás digo”, el tuit fue tachado como una indirecta para Celia, pues ayer salió la portada que protagoniza para la revista Playboy México, esto por tercera vez.

Celia salió en la portada del 20 aniversario de la edición en México, además de los 10 años que tiene trabajando para la empresa desde que debutó en octubre de 2011.