Farándula

Laura Bozzo arremete contra Kunno por su pasarela en el New York Fashion Week

Por medio de sus redes sociales, Laura Bozzo arremetió contra el influencer Kunno por su pasarela en el New York Fashion Week
viernes, 4 de febrero de 2022 · 18:15

Ciudad de México.- Kunno es un tiktoker que se le han abierto varias puertas, una de estas fue la de la pasarela del New York Fashion Week en septiembre de 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Pese a que ha ido sumando varios logros a su corta edad y de una manera muy rápida, esto lo ha llevado a tener un sin mar de críticas, esto debido a su personalidad, además él mismo se ha dicho ser una celebridad, por lo que quiere estar en el medio tiempo del Super Bowl en un futuro.

Aunque sus metas no son malas, estás se han ido desvalorizando debido a  su manera de ser. Además, hay que recordar que fue abucheado durante el evento de Flow Fest, pero ahora hay alguien más que se está burlando del joven.

Aunque hace unos meses estuvo metida en un fuerte problema por problemas fiscales, Laura Bozzo al parecer ya está tranquila, pues se tomó el tiempo para burlarse de Kunno.

Por medio de sus historias de Instagram, subió el clip en donde sale Kunno en el New York Fashion Week, ahí puso el audio de un fragmento de su programa en donde se escucha “rídicula” y “teibol…ra”. El clip fue hecho por un usuario de TikTok, pero ella lo retoma.