Farándula

Tom Holland sorprende a Zendaya con una romántica velada en Roma

Por medio de las redes sociales se reveló la romántica velada con la que Tom Holland sorprendió a Zendaya
domingo, 27 de febrero de 2022 · 16:23

Estados Unidos.- Tom Holland es una de las figuras más famosas del mundo, además está metido en varios proyectos, por lo que seguramente está muy ocupado, sin embargo, siempre tiene tiempo para buscar a su novia Zendaya.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De igual forma la actriz está muy ocupada y su fama también es mundial, por lo que seguramente es muy complicado ponerse de acuerdo para estar juntos.

Pero ahora el actor robó suspiros  al hacerse un tiempo para viajar hasta donde está ella y pasar tiempo de calidad. Zendaya estuvo en Roma debido a que es el nuevo rostro de Valentino, en cuanto a Tom, él ha estado haciendo apariciones para promocionar su nueva cinta llamada Uncharted.

Pues bien, Holland decidió sorprender a Zendaya con una cena romántica. Sus fans se enteraron de esto cuando el dueño del lugar, Francesco Panella, decidió subir una foto en sus redes en donde les agradecía por haber ido.

El texto decía lo siguiente: "Gracias @tomholland2013 por regresar nuevamente a @anticapesa para su cita sorpresa con @zendaya". Pero luego lo cambió a lo siguiente: "Gracias @tomholland2013 por regresar nuevamente a @anticapesa para su noche sorpresa con @zendaya y amigos".