cine

FOTO: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire recrean el clásico meme de 'Spider-Man'

Los actores se unieron para promover el lanzamiento en DVD y Blu-Ray de 'Spider-Man: No Way Home'; míralo aquí
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 12:26

Estados Unidos.- Desde que se anunció el posible spiderverse, todos los fanáticos esperaban ver a Andrew Garfield y Tobey Maguire con Tom Holland como Peter Parkers recreando el icónico meme de Spider-Man. Afortunadamente, ese momento finalmente ha llegado pese a no ser visto en la película. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Para promover el lanzamiento casero de Spider-Man: No Way Home, Sony y Marvel han lanzado una imagen de las tres estrellas en sus respectivos trajes de Spidey apuntándose entre sí.

Y ahora, por el momento todos hemos estado esperando ..." lee un tweet del estudio. Aunque podría haberse referido a la información de lanzamiento en casa, esta imagen sigue siendo oro absoluto

Por supuesto, tenemos El meme", se lee en un tweet separado de Marvel.

El meme original se basa en una imagen del episodio "Double Identity" de la caricatura de Spider-Man de la década de 1960  . En él, el rastreador de paredes se encuentra cara a cara con un imitador de Spider-Man. La escena ha provocado muchas variaciones, incluida una de los creadores de Spider-Man: Into the Spider-Verse de 2018, que ofrecieron su propia versión de los créditos finales de la película.

Los eventos de Spider-Man: No Way Home presentan a Peter de Holland pidiéndole al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) que lance un hechizo para hacer que el mundo se olvide de su identidad de superhéroe. Sin embargo, la magia es contraproducente y en su lugar convoca a figuras del multiverso que conocen el secreto. Incluyen las iteraciones cinematográficas pasadas de Spider-Man de Garfield y Maguire, así como villanos de sus películas, como Green Goblin de Willem Dafoe y Electro de Jamie Foxx.

La película se estrenará en digital el 22 de marzo y en 4K UHD y Blu-ray el 12 de abril. Pero puedes disfrutar del meme traído a la vida de forma gratuita en este momento.