Farándula

Tras interpretar a Spider-Man, Tom Holland anuncia su descanso en la actuación

El aclamado actor británico dio a conocer que se tomará un descanso luego de grabar una producción para la plataforma de Apple.
martes, 22 de febrero de 2022 · 15:15

Estados Unidos.- Tom Holland se ha posicionado como uno de los actores más reconocidos a nivel mundial, en especial, por su debut como Spider-Man en el mundo cinematográfico de Marvel

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Sin embargo, el intérprete británico anunció que se tomará un descanso de las cámaras para enfocarse en proyectos personales. Una noticia que se dio a conocer durante una entrevista con CinePOP para la promoción de Uncharted, la próxima y última película que protagonizará en este años.

Voy a grabar una programa de televisión para Apple, por lo que estoy muy contento. Es un reto muy grande (...) Pero puedo decir con seguridad que después de que termine esa serie, me tomaré un descanso", destacó el artista sin dar más detalles al respecto.

El nuevo filme de Apple que participará Tom Holland lleva como título The Crowded Room, una historia escrita y producida por Akiva Goldsman, la cual narrará distintas historias reales de personas que sufren enfermedades mentales. 

En lo que respecta a su vida sentimental, el actor conforma una de las parejas más mediáticas de todo el mundo, pues tiene una relación con su compañera de set Zendaya, que en las últimas semanas ha sido elogiada por su gran actuación en la serie de HBO Max Euphoria. 

Fuente: Milenio