Farándula

Tenoch Huerta arremete contra las telenovelas mexicanas por esta razón

Durante una entrevista, Tenoch Huerta arremete contra las telenovelas mexicanas por esta razón
domingo, 27 de febrero de 2022 · 12:36

Ciudad de México.- Tenoch Huerta es uno de los actores más importantes de México, no obstante, ayer causó revuelo al lanzar un tuit sobre las telenovelas mexicanas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Resulta que el famoso subió una entrevista que le realizaron para el portal Pie de Página, ahí dijo: “No me gustan las telenovelas, siento que, en cuestión de talento, historias, narrativa, no tienen nada que me ofrezcan a mí, y yo nada que ofrecerles a las telenovelas”.

Por lo que Huerta explicó su comportamiento. "Pero no me mal entiendan, en una de esas se hace algo en lo que mi talento y perfil de actor encajen o simplemente me gane el hambre", indicó irónicamente.

De igual modo, hace poco mandó un mensaje a las plataformas de streaming para que metan a sus producciones a más personas de tez morena.

“A todas las productoras de contenido en México. YA BASTA de discursos de la blanquitud, de invisibilizar la piel morena. Somos mayoría, pero ustedes se avergüenzan de vivir en un país moreno, ¿pero no les molestan los privilegios que aquí les confieren, cierto?”