Farándula

¿Pleito en los Derbez? Eugenio y Alessandra Rosaldo se burlarían de TikTok de Victoria Ruffo

Nuevamente se dice que hay pleito en los Derbez, pues aseguran que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se burlarían de un video de TikTok de Victoria Ruffo
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 15:45

Ciudad de México.- Recientemente la famosa actriz y cantante, Alessandra Rosaldo, está dando mucho de que hablar con su esposo, Eugenio Derbez, pues se está afirmando que la pareja se habría burlado de la reconocido actriz, Victoria Ruffo, por uno de sus videos para TikTok, ¿a caso hay pleito en los Derbez?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Cómo se sabe, desde hace varias semanas que Ruffo se encuentra en tendencia, debido a que comenzó a compartir en Instagram y otras redes sociales los divertidos videos que hace con sus compañeros de Televisa para TikTok, en dónde se ha viralizado por no ser muy buena en los bailes. 

Tal cómo sucedió con el que hizo recientemente con África Zavala, en el cual están en unas de las locaciones de la novela que están grabando juntas, mientras que aprovechan su tiempo libre y bailan al ritmo de la cumbia. 

Pero, en esta ocasión comenzó a circular este material audiovisual, junto a uno en el que Eugenio y Alessandra están al lado de José Eduardo Derbez, que es hijo de Ruffo con el famoso actor, Vadhir Derbez y Aislinn Derbez, mientras que presuntamente ven con mucha ternura el baile de las dos celebridades. 

Esto fue tomado cómo una burla para muchos, pues señalan que los gestos es cómo una especie de lástima ante su descoordinación, por lo que varios se han sentido ofendidos con dicho video.

Mientras que unos seguidores afirman que la familia se están burlando de la actriz de Corona de Lágrimas, otros salieron en su defensa y señalaron que no lo harían por respeto a José Eduardo y otros mencionaron que el video era fake, editado por un fan para hacerlos quedar mal.

Sí están burlándose", expresó un fan.

Burlándose y apoyándola", dijo otro.

Mensajes de apoyo:

¡No creo que José Eduardo permita que se burlen de su Mamá!", señaló una fan.

No se burlarían por respeto a José Eduardo", dijo otra.

El video es fake, deberían checar primero antes de seguir rumores", afirmó otra.

Fuente: Instagram @chamonic3