Farándula

VIDEO: Eugenio Derbez envía tierno mensaje a su hijo Vadhir por su cumpleaños

El aclamado actor y comediante le envió un tierno mensaje a su hijo Vadhir, quien cumple 30 años el día de hoy.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 20:31

Estados Unidos.- Eugenio Derbez es uno de los actores más aclamados del momento por su destacada carrera en Hollywood, así como el gran apego que tiene con su familia. Y esta vez le envió un tierno mensaje a su hijo Vadhir, quien cumple 30 años el día de hoy, 18 de febrero.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el también comediante dedicó unas singulares mañanitas, acompañado por la pequeña Aitana y una compilación de varios videos en donde participan todos los integrantes de esta controversial familia. 

El post estuvo acompañado de un original mensaje donde Eugenio no dejó pasar el momento para lanzar un mensaje sarcástico hacia su hijo, quien arribó al tercer escalón. 

Tu´ que me lees, no te vayas a sentir viejo pero... todo esto cumple 30 an~os en el 2021. PD. Feliz cumplean~os @vadhird, te amo hijo", escribió el famoso. 

La publicación que rápidamente rebasó las 75 mil 'Me Gusta', así como un sin fin de comentarios que expresan buenos deseos y felicitaciones para Vadhir.

Fuente: Instagram @ederbez