Farándula

Aislinn Derbez apoya a Mauricio Ochmann en su carrera artística; ¿regresaron?

La aclamada actriz compartió un póster de la película '¡Qué Despadre!, la cual protagoniza su expareja Mauricio Ochmann
viernes, 18 de febrero de 2022 · 20:15

Ciudad de México.- Aislinn Derbez es una de las actrices más aclamadas dentro de la farándula, gracias a los distintos personajes que ha interpretado en la pantalla chica. Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su vida, ya que pasó por un mal momento el año pasado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Esta fue su separación con el aclamado actor Mauricio Ochmann, con quien ahora comparte una buena relación de amistad y, por su puesto, una hija llamada Kailani. Y a pesar de su separación, ambos actores mantienen una gran comunicación para darle un buen ejemplo a su pequeña.

Y como parte de su gran vínculo amistoso, la hija de Eugenio Derbez compartió el póster de la película ‘¡Que Despadre!’, la cual protagoniza su expareja. Una acción que hizo Aislinn para impulsar y promover la carrera de su ahora amigo, de quien se siente orgullosa.

Los fanaticos de la actriz quedaron boquiabiertos, debido a que ya tenía tiempo que no publicaba nada relacionado con el actor, a pesar de que constantemente Kailani, convive con él en distintos viajes o visitas diarias.

Fuente: Instagram @aislinnderbez