Farándula

Vuelve 'El Señor de los Cielos': Rafael Amaya revela que regresa a Telemundo con este proyecto

Después de varios años lejos de la televisión, 'El Señor de los Cielos' vuelve y con él Rafael Amaya, el cual reveló que regresará a Telemundo con este exitoso proyecto
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 13:21

Ciudad de México.- Después de varios años lejos de la televisión, El Señor de los Cielos vuelve este 2022 y con este el famoso y muy polémico actor, Rafael Amaya, el cual reveló en sus redes sociales que regresará a Telemundo con este exitoso proyecto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Después de que el personaje de 'Aurelio Casillas' aparentemente perdiera la vida dentro de la serie, pues el actor que le daba vida se vio forzado a abandonar la serie, debido a que cayó en unas fuertes adicciones hacia el alcohol y drogas.

Ahora, tras poco más de dos años rehabilitándose y teniendo un poco de paz, el famoso actor se dijo listo para volver a la televisión, incluso llegó a Hoy Día y habló sobre su llegada a Malverde: El Santo Patrón.

rafael
Internet

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Amaya confesó que no solo estaría en dicha serie, sino que también volverá a personificar a 'Aurelio' en la octava temporada del Señor de los Cielos, la cual tiene un par de años fuera del aire.

Les tengo una noticia muy importante: la octava temporada de 'El señor de los cielos' está confirmada. ¡Arre!", dijo Rafael.

Cabe mencionar que dicho mensaje fue confirmado por Telemundo NBC, quienes aún no han revelado fechas de grabaciones o para el estreno de la nueva temporada.

Fuente: Instagram @rafaelamayanunez