Farándula

Tras romance con actriz de Televisa: Rafael Amaya abre su corazón y presenta a su amor

Después de un tórrido romance con una famosa actriz de Televisa, galán de Telemundo, Rafael Amaya, nuevamente abrió su corazón y presentó a su nuevo amor
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 17:52

Ciudad de México.- Después de un tórrido y serio romance con Ana Layevska, famosa actriz de Televisa, el querido y guapo galán de Telemundo y sus series, Rafael Amaya, recientemente se confesó con fans y abrió su corazón para presentar a su nuevo y más grande amor.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El actor de Telemundo y Layevska se conocieron en el 2006, mientras que participaban en Las Dos Caras de Ana, pero no fue hasta el 2007 que el romance se hizo público, terminando en el año 2010, sin embargo, nunca dieron los motivos y solo dijeron que fue de manera amistosa.

Después de su escándalo con las adicciones y ausentarse por un año para sanar física y mentalmente, dejando El Señor de los Cielos, Amaya nuevamente regresó a la pantalla chica con la serie de Malverde: El Santo Patrón, por lo que dio una breve entrevista a People en Español.

rafa

En esta revista, Amaya señaló que agradecía a sus fan "la espera, que entendieran por qué uno se tiene que alejar", además de confesar que ahora sabe que está listo para volver, incluso a ser 'Aurelio Casillas', destacando que si por él fuera ya estaría de nuevo en el personaje.

"Si yo fuera dueño del canal yo ya la hubiera sacado desde hace rato (la octava temporada de El señor de los cielos). Estoy en el mejor momento de mi vida, me siento muy bien. A la gente lo que pida", externó.

Tras esto, se sincero y dijo que había una "hembra especial" que fue clave para su recuperación y lograra reestablecer su estabilidad emocional y sanara su alma como deseaba, mostrando ante la cámara a su hermosa gata, a quien nombró 'Amaya'.

rafael

Cada vez que conozco más a la gente, quiero más a mi gato. Ella es real, la adoro. Me gusta lo verdadero, lo genuino que la vida no sea predecible, me gusta el objeto sorpresa. Los disgustos, duran poquito, porque los cambio por cosas buenas, porque hay bendiciones, y hay poco tiempo para estarse lamentando por tonterías", expresó.

Finalmente expresó que sigue cuidándose para no caer y continuar nutriendo su físico y su salud mental, ocupándose en tareas, como hacer ejercicio y seguir muy de cerca con la gente que ama, como su familia.

Justo por eso, está enfocado en su bienestar físico y mental, haciendo ejercicio, comiendo saludable, haciendo las cosas que me gustan hacer", destaca. Trato siempre de poner primero a mi familia, mi salud y mi niño interno que tenía descuidado, buscar paz en mi vida, y lograr mis objetivos y divertirme en el proceso. Le doy gracias a Dios de despertar y tener una sonrisa en la cara y caerme bien, ser real y punto y es lo que la gente ve y lo fake se nota. Los jóvenes ya no son tontos", concluyó.

rafael

Fuente: People en Español