Farándula

¿Rafael Amaya? Telemundo de fiesta: Actor del 'Señor de los Cielos' se compromete

Telemundo, al igual que Televisa, se encuentra de fiesta ante el inesperado anuncio de que un actor del 'Señor de los Cielos' se comprometió con su novia, ¿a caso se trata de Rafael Amaya?
domingo, 2 de enero de 2022 · 17:52

Ciudad de México.- Telemundo, al igual que Televisa, se encuentra de fiesta este mes de enero, pues recientemente se vivió el inesperado anuncio de que un actor del Señor de los Cielos se comprometió con su novia, ¿a caso se trata de Rafael Amaya

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Recientemente en redes sociales ha trascendido que una de las estrellas más importantes de la serie se había comprometido con la actriz, Carmen Muga, durante un viaje que hicieron a las playas de Mazatlán.

Pero, este actor no se trata de Rafael Amaya, sino que de Raúl Méndez, el cual interpretó a 'Chacorta' el hermano de 'Aurelio Casillas', el cual presumió el momento en el que estallan los fuegos artificiales.

Feliz navidad para ustedes. Por más abrazos y momentos como este; la vida es una y hay que vivirla al máximo. Gracias @carmenmuga por estar y regalarme la paz que hoy nos acompaña", escribió Raúl.

Por su parte, Carmen compartió varias fotos en el que luce el increíble anillo de compromiso que le dio el actor, expresando que estaba muy feliz y que jamás creyó posible que alguien superara sus expectativas.

No me puedo creer lo qué pasó anoche, siempre había soñado como toda niña como algún día me pedían matrimonio. Lo de ayer fue mil veces mejor de lo que jamás hubiera pensado", expresó ella.

Fuente: TV Notas