Farándula

¡Se sueltan los balazos! Tres personas resultan heridas durante un after party de Justin Bieber

Las víctimas de disparos fueron transportadas al hospital en condición estable después de que estalla la pelea fuera del punto caliente de Los Ángeles
sábado, 12 de febrero de 2022 · 12:17

Estados Unidos.- Tres personas resultaron heridas después de un tiroteo fuera de un punto de acceso de Los Ángeles que estaba organizando un after party para un concierto de Justin Bieber el sábado por la mañana.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Después de la actuación del fin de semana del Super Bowl de Bieber en el Pacific Design Center en West Hollywood, varias celebridades, incluidos los raperos Kodak Black, Lil Baby y Gunna, se reunieron en el popular restaurante The Nice Guy para una fiesta posterior al espectáculo; Bieber y su esposa Hailey Baldwin, Drake, Khloe Kardashian y Tobey Maguire también estaban entre las celebridades vistas entrando en la fiesta posterior, escribe el Hollywood Reporter.

Aproximadamente a las 2:45 a.m. El sábado, una pelea estalló en la acera fuera del punto de acceso; en un video editado publicado por TMZ, el sonido de 10 disparos pronto siguió mientras la gente luchaba en la calle.

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó a Rolling Stone que tres personas, un hombre de 19 años, un hombre de 60 años y un hombre de 24 años, resultaron heridas después de ser alcanzadas por disparos durante el tiroteo. Los tres fueron ingresados en un hospital cercano en condición estable. La policía no tenía a un sospechoso bajo custodia.

Si bien TMZ también compartió imágenes de Kodak Black supuestamente en una pelea antes de que sonaran los disparos, no está claro si estuvo involucrado en el tiroteo real. Un representante del rapero no respondió a la solicitud de comentarios de Rolling Stone al cierre de esta edición.