Farándula

¿Problemas? Hailey Bieber impacta al revelar esto sobre tener bebé con Justin Bieber

Durante una entrevista para WSJ, Hailey Bieber impacta al revelar cambio de planes en cuanto a tener bebé con Justin Bieber
martes, 1 de febrero de 2022 · 20:12

Estados Unidos.- Hailey Bieber, quien protagoniza la portada de la edición de la revista de moda WSJ, le dijo al medio que ha cambiado de opinión respecto al tener un bebé en estos momentos con su esposo Justin Bieber.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google New

Creo que idealmente lo intentaríamos en los próximos dos años. Pero hay una razón por la que lo llaman intentar, ¿no? No sabes cuánto tiempo llevará ese proceso. Definitivamente no hay niños este año; eso sería un un poco agitado, creo".

Luego de que la pareja se casó en 2018, ambos revelaron su deseo por tener una familia. El cantante indicó que esperaba que “comenzaran a intentar” embarazarse el año pasado.

No obstante, Hailey indicó al medio que debido a que todavía es muy joven, le gustaría lograr más cosas antes de ser mamá.

Hay algo que les sucede a las mujeres cuando se casan. Todo el mundo siempre asume que es: Primero viene el amor, luego viene el matrimonio, luego viene el bebé. Bueno, ¿qué pasa con todas las cosas que quiero lograr en mi vida profesional?".

Y añadió:

Creo que tenía arraigado en mi cabeza que iba a querer tener hijos de inmediato y que iba a querer tener hijos súper, súper jóven. Luego cumplí 25 años y estoy como, todavía estoy súper , ¡súper joven!".

Hay que señalar que en diciembre le pidió ayuda a Rosie Huntington-Whiteley sobre cómo ser mamá, esto en una escena eliminada de su programa de youtube ¿Quién está en mi baño?

"Literalmente no sé nada sobre ser madre, pero quiero tener hijos algún día".