Farándula

¿Embarazada? Hailey Bieber pide consejos de maternidad a esta modelo

La esposa de Justin Bieber, Hailey Bieber, pide consejos de maternidad a esta modelo
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 20:02

Estados Unidos.- Durante una escena eliminada de Who’s in My Bathroom?, el programa de Hailey Bieber en su canal de YouTube, la modelo impactó al pedir unos consejos de maternidad a Rosie Huntington-Whiteley, quien ahora se encuentra embarazada de su segundo hijo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Literalmente no sé nada sobre ser madre, pero quiero tener hijos algún día. ¿Cuál es tu mayor consejo?”, indicó la esposa de Justin Bieber.

Luego de decirle a Hailey que será una “madre encantadora”, Rosie, quien también es modelo, le dijo que lo que le puede decir es que debe “ser amable contigo misma”.

Es completo y es un malabarismo. Tanto si eres una madre que se queda en casa como si eres una madre trabajadora, es un malabarismo y te enfrentas a muchas cosas”.

“En general, sigue tus instintos no escuches demasiado lo que dicen otras personas, no escuches demasiado los consejos”. De igual modo luego bromeó al decir que se siente “realmente afortunada de poder llamar” a su mamá.

Hay que señalar que Hailey y Justin sí quieren ser padres, durante el documental Justin Bieber: Our World, el cantante dejó ver sus deseos por ser papá.