Farándula

Hailey Bieber revela la maldición que tiene por la Met Gala

Durante una entrevista con Ellen DeGeneres, Hailey Bieber revela la maldición que tiene por la Met Gala
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 18:39

Estados Unidos.- Uno de los eventos de moda más esperados es la Met Gala, la cual se llevó a cabo en septiembre, en donde desfilan varias celebridades con sus mejores looks, los fans ya tenían muchas ganas de verlo, pues el año pasado no se llevó a cabo debido a la pandemia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Dos de los famosos que más destacaron fueron Justin Bieber y Hailey Bieber, quienes fueron de la mano por primera vez. Él tenía un traje de Balenciaga, mientras que ella un vestido con escote de corazón y pegado de Saint Laurent.

Ahora, durante una entrevista  que concedió a Ellen DeGeneres, indicó que este evento fue como una maldición para ella durante algunos años.

De acuerdo con la modelo, las primeras ediciones tuvieron varios percances, y es que en su primera asistencia que fue en 2015 se torció el tobillo y se rompió el pie, lo cual se repitió el siguiente año.

En 2016 me lesioné el hueso que estaba al lado del que me rompí el año anterior. Así que llegué a pensar que la noche de la Met Gala o las 24 horas posteriores al evento estaban malditas para mí. Sucedió en dos ocasiones y no ha vuelto a pasar desde entonces, ¡toco madera!”.

Pero Hailey no es la única que ha tenido un accidente así, pues Kristen Stewart dijo que la edición pasada tuvo un problema con su atuendo y vio cómo sus pezones se levantaron de manera inesperada