Farándula

Tras 2 años casados, Justin Bieber y Hailey Baldwin serían padres muy pronto

Tal parece que Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían estar a punto de convertirse en padres, pues el cantante despertó rumores con estas declaraciones de un presunto amigo
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 08:00

Estados Unidos.- Tal parece que el famoso canadiense, Justin Bieber, y la guapa modelo, Hailey Baldwin, podrían estar a punto de convertirse en padres, pues el cantante despertó rumores, tras dos años de matrimonio, con estas declaraciones de un presunto amigo cercano.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se recordará, en septiembre del 2019, la sobrina de Alec Baldwin y Justin se casaron por la iglesia en Carolina, rentando un club exclusivo, en el que 150 personas fueron testigos de su amor y los vieron darse el sí acepto frente al altar.

Recientemente está sobresaliendo la posibilidad de que este 2022 la polémica pareja pueda convertirse en una familia de tres, debido a que una fuente cercana dijo a un medio estadounidense que ambos ya están más que listos para convertirse en padres.

justin
Internet

Los bebés definitivamente están en su mente. Ambos sienten que es su destino tener hijos juntos y definitivamente están listos", dijo la fuente.

Ante esto, mencionó que el ex de Selena Gomez está más que enamorado de la guapa modelo, destacando que ella ha logrado cambiarlo para mejor y creen que son almas gemelas, por lo que ya no tardarían en dar la notica.

Justin está realmente enamorado de Hailey. Hailey ha calmado mucho a Justin y lo ha cambiado como hombre. Él piensa que ella es suya para siempre y la considera su mejor amiga y alma gemela", concluyó. 

Cabe mencionar que hasta el momento la modelo o el intérprete de Sorry no se han pronunciado al respecto, por lo que esto permanece en calidad de una simple especulación.

Justin
Internet

Fuente: Quien