Farándula

Paris Hilton tiene sus óvulos listos para poder concebir un bebé

Por medio de sus redes sociales, Paris Hilton tiene sus óvulos listos para poder concebir un bebé
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 20:15

Estados Unidos.- Paris Hilton y su esposo Carter Reum planearon esperar para convertirse en padres hasta 2023. Después de tener que hacer frente a las afirmaciones de la madre Kathy Hilton de que ellos estaban peleando por concebir, la famosa indicó que ha estado “preparando los óvulos” para tratar de tener un bebé.

Todos están listos y todos los están esperando y emocionados por ellos”, le dijo el hombre de 41 años a E! News ayer 8 de diciembre, y agregó que sabe que será "la mejor mamá" cuando llegue el momento. “Siempre me encantaron los niños, pero nunca encontré a la persona en la que pudiera confiar para hacer eso”, continuó.

Internet
Internet

Pero ahora que lo hice, no puedo esperar, él será el mejor padre y tendremos la vida más mágica juntos”, manifestó Paris.

Esta es la tercera ocasión que Hilton tiene que salir a aclarar las cosas sobre sus planes en pareja luego de los comentarios de su madre. “Recibo toneladas de mensajes de personas que me preguntan cuándo voy a tener un bebé”, publicó la empresaria en Instagram el mes pasado.

Mi esposo y yo siempre quisimos disfrutar nuestro primer año de matrimonio juntos como pareja... La FIV siempre es un viaje para todos, pero somos muy afortunados de tener muchos embriones sanos listos y esperando para ser parte de nuestro Cutesy Crew”.

La aclaración se da después de que su mamá le dijera a E! News que su hija mayor estaba “tratando” de tener un bebé, pero que no había tenido éxito. “Me rompe el corazón porque sé que ella lo está intentando y lo está intentando”, dijo. “Muchas personas luchan, y no sucede así”. Antes de hablar sobre el tema, Paris dijo que no sabía de donde su mamá obtuvo esa información.

Fuente: Puro Show