Farándula

Paris Hilton lanzará sus primeras memorias en donde detalla el abuso sexual que sufrió y sus excesos

Paris Hilton lanzará sus primeras memorias en donde relata su “peligroso viaje en las políticas sexuales antes del MeToo”
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 17:29

Estados Unidos.-  Paris Hilton sacará sus primeras memorias en las que la famosa relatará su “peligroso viaje a través de la política se*ual anterior a “METOO” y aumenta bajo la lupa pública como heredera.

La famosa de 41 años de edad, lanzará su autobiografía llamada Paris: The Memoir, el 14 de marzo, la cual narra el “camino hacia la paz” de la famosa después de una adolescencia difícil en la que peleó contra el TDAH no diagnosticado y fue enviada a un internado en Utah para jóvenes con problemas por sus padres multimillonarios.

En su libro también detallará el presunto abuso sexual que sufrió en la Escuela Provo Canyon, en donde pasó 11 meses cuando tenía 17 años. Desde ese momento, Paris ha realizado varias campañas para regular los “centros de adolescentes con problemas” desde que hizo público en 2020 los incidentes de abuso físico y mental que sufrió en la escuela.

Internet
Internet

La editorial parisina Dey Street Books afirmó lo siguiente: “Paris Hilton está lista para hacer un balance, ubicarlo todo en contexto y compartir su historia con el mundo. Separando la creación del creador, la marca del embajador, Paris: The Memoir despoja todo lo que creíamos saber sobre un ícono de celebridad, llevándonos de vuelta a una infancia privilegiada vivida a través de la lente de un TDAH no diagnosticado y una rebelión adolescente que desencadenó la decisión aterrorizada y peligrosa de sus padres de despedirla”.

Paris relatará su peligroso viaje a través de la política sexual anterior a #METOO con gracia, dignidad y la cantidad justa de descaro. Lo más importante es que París nos muestra su camino hacia la paz mientras nos desafía a cuestionar nuestro papel en su historia y en la nuestra. Bienvenido a París.' 

Las memorias de Paris prometen revelaciones "íntimas e inesperadas" sobre "la personalidad y la personificación, el precio de ser joven y desobediente, y la complejidad de manifestar tus sueños después de ver desaparecer parte de ti".  

Hilton compartió la portada del libro el viernes y escribió: “¡Estoy tan emocionada de compartir con ustedes la portada de mi nuevo libro PARIS, que llegará en marzo! Disponible para preordenar ahora dondequiera que se vendan libros. Ha sido un proceso de mucho tiempo y finalmente me siento lista para compartir algunas de mis historias más personales hasta el momento”.

Paris es la hija mayor del magnate hotelero Richard Hilton y su esposa Kathy. Le diagnosticaron TDAH en su infancia y su condición se hizo pública en 2007. Ella tiene una lucrativa carrera como DJ, en programas de telerrealidad y distintos negocios. Hace unos meses se casó con Carter Reum, de 41 años. Tiene un valor estimado de 300 millones  de dólares y construyó un imperio de mil millones de dólares. Paris ha desarrollado la segunda línea de fragancias de celebridades más exitosa de todos los tiempos, tan solo detrás de Liz Taylor, hace poco lanzó su fragancia número 29 llamada Love Rush.

Fuente: Puro Show