Farándula

Paris Hilton y Carter Reum festejan su primer aniversario en una bella isla de Maldivas

Paris Hilton y Carter Reum ya cumplieron un año de casados y decidieron festejarlo en una bella isla de Maldivas
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 17:09

Estados Unidos.- Paris Hilton y Carter Reum festejaron su primer aniversario de bodas en una isla privada en las Maldivas la semana pasada. La empresaria subió varias fotos de ella abrazando a su esposo mientras disfrutaban de su viaje romántico y, por supuesto, lujoso.

He viajado por todo el mundo y me he alojado en los lugares más hermosos. Pero nunca había visto nada como @IthaafushiPrivateIsland en @WaldorfAstoriaMaldives”, escribió Hilton, de 41 años, en su post de Instagram del fin de semana. ”¡Esta isla privada es verdaderamente el Paraíso en la Tierra! ????.”

Paris Hilton
Instagram Paris Hilton

La famosa de This Is Paris también agradeció el poder pasar más tiempo con su amado, quien también tiene 41 años, mientras festejaban el gran hito de su relación. “¡Tan hermoso, romántico y relajante aquí! ¡Se siente como un sueño! ??Me siento tan afortunada y bendecida de estar aquí con mi amor celebrando nuestro aniversario”, dijo.

Una foto dejaba ver a la pareja descansando juntos en la playa, mientras que en otras se les podía ver dándose un beso mientras estaban vestidos para una cita por la noche. En otra instantánea, Paris abrazó a Carter mientras estaban en la alberca con vista al mar.

Paris Hilton y Carter Reum
Instagram Paris Hilton

De igual modo, Hilton posteó varias fotos en solitario, entre estas una en donde tenía un bikini Dior, un pañuelo Louis Vuitton como paliacate y gafas de sol de ojo de gato mientras se bronceaba. Además, la empresaria posó con otro traje de baño rojo de una pieza mientras se encontraba en medio de las olas.

Sin embargo, mientras muchos se entusiasmaron con sus fotos, otros la criticaron por una supuesta falla de photoshop en la pierna de Reum. "Me alegro por ustedes y por ily ??, pero ¿qué pasa con la horrible edición?" preguntó una persona. “La edición en su pierna está más allá”, escribió otro, y un tercero preguntó: “¿Dónde está el resto de su rodilla? ??.”

Instagram Paris Hilton
Instagram Paris Hilton

Pero otros solo mostraron su emoción, como el siguiente, que puso: “¡Un maldito aniversario ya! Parece que hace unos meses se casaron”, "Muy hermoso. Qué pareja tan maravillosa, ustedes dos son tan bendecidos como una princesa y un príncipe en una tierra de sueños. ???????? @parishilton@carterreum_official”, dijo un segundo.

¡Qué icónico sería estar allí cuando sea el ????????aniversario más feliz de todos y todo mi amor para ustedes, pájaros amorosos! ¡Bendiciones y muchos adorables bebés sanos! ?? ??????????”, comentó otro.

Instagram Paris Hilton
Instagram Paris Hilton

Fuente: Puro Show