Farándula

Harry Styles y Chris Pine se reúnen tras polémica de escupitajo

Harry Styles y Chris Pine se reúnen en Sao Paulo tras polémica de escupitajo y así estuvieron
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 13:04

Estados Unidos.- Meses después de la polémica que se levantó entre Harry Styles y Chris Pine, los famosos dejaron a todos callados al reunirse en Sao Paulo, Brasil, el 5 de diciembre, de acuerdo con una cuenta de fans de Styles. En las imágenes que se postearon en las redes sociales, Harry, de 28 años, y Chris, de 42, estaban sonriendo mientras se daban un cálido abrazo antes de conversar por un instante. El cantante estaba vestido de negro y traía un chongo, mientras que Pine estaba cómodo con una camiseta blanca  y barba.

El supuesto drama de que Harry le habría escupido a Pine inició en septiembre durante el estreno de Don’t Worry Darling en el Festival de Cine de Venecia. Un clip que se hizo viral mostraría a Harry aparentemente escupiéndole a Chris. Y es que cuando el cantante camina para sentarse junto al famos, al parecer hace una pausa antes de tomar asiento. El ángulo del clip no mostraba el regazo de Chris, pero muchos se cuestionaron si le había escupido, pues el actor hizo una cara extraña.

Esta es una historia ridícula: una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión en línea que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas”, indicó un representante de Chris a PEOPLE en ese momento. “Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”.

Harry bromeó sobre el supuesto incidente el 7 de septiembre en el Madison Square Garden. El estreno en Venecia tuvo lugar durante la residencia del cantante en MSG y, mientras se encontraba frente a sus miles de fanáticos. “Es maravilloso, maravilloso, maravilloso estar de vuelta en Nueva York. Fui muy rápido a Venecia para escupirle a Chris Pine”.

Fuente: Puro Show