Farándula

Chris Pine aclara si Harry Styles lo escupió o no durante el Festival de Cine de Venecia

Por medio de un comunicado y ante polémica, Chris Pine aclara si Harry Styles lo escupió o no durante el Festival de Cine de Venecia
martes, 6 de septiembre de 2022 · 17:44

Estados Unidos.- Luego de la polémica que se levantó en las redes sociales señalando que Harry Styles le había escupido a Chris Pine, los representantes de este último decidieron lanzar un comunicado indicando que el rumor de que el cantante le escupió durante el estreno de Don’t Worry Darling, es una “completa invención”.

Esta es una historia ridícula: una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión en línea que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas”, manifestó el representante a People.

Y se añadió:

Internet
Internet

Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”.

Hasta ahora los representantes de Styles no han emitido ninguna declaración. Las acusaciones se dieron por primera vez ayer lunes cuando el cantante de 28 años de edad fue a su lugar en el Festival Internacional de Cine de Venecia y supuestamente escupió en el regazo de su coprotagonista.

Varios de sus fans inmediatamente debatieron al respecto, uno puso: La gente realmente piensa que Harry caminó hacia allí y decidió escupirle a Chris sin razón, frente a varias personas”, tuiteó un usuario. “¿Y Chris no hizo ningún movimiento para limpiarlo y simplemente se sentó allí sonriendo y riendo? sé jodidamente serio”. Este nuevo incidente se da luego de los rumores de conflicto entre Florence Pugh y Olivia Wilde, pareja de Harry, además de las declaraciones que dio Shia LaBeouf sobre ella hace unos días.

Fuente: PuroShow