Farándula

Olivia Wilde aclara si Harry Styles en realidad le escupió a Chris Pine o qué pasó

Durante una entrevista, Olivia Wilde aclara si Harry Styles en realidad le escupió a Chris Pine o qué pasó
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 19:16

Estados Unidos.- Olivia Wilde decidió romper el silencio sobre uno de los bastantes rumores  que rodean su siguiente trama, Don’t Worry Darling.  Wilde habló acerca del “spitgate”, esto durante su visita a The Late Show With Stephen Colbert con l fin de poner un alto al rumor sobre que Harry Styles le escupió a Chris Pine durante la proyección de la película en el Festival de Cine de Venecia el 5 de septiembre.

Durante su visita al show, ella indicó que “él no lo hizo”, esto lo dijo con una gran sonrisa de oreja a oreja. “Creo que es un ejemplo perfecto de personas que buscan drama donde pueden. De hecho, Harry no le escupió a Chris”.

Internet
Internet

Hay que señalar que ella no es la única que habla sobre el tema, pues Harry abordó el rumor durante su concierto el 7 de septiembre en Nueva York, esto después de que se viralizara el video en donde está sentado al lado de Pine y parece que le escupe. “Acabo de llegar muy rápido a Venecia para escupirle a Chris Pine”, indicó el cantante a sus fans que estaban presentes en el concierto mientras se dejaba ver emocionado por estar de regreso a los escenarios. Sus seguidores le respondieron con gritos luego de que él hablara sobre la situación.

Anteriormente, un informante cercano al famoso le indicó a HL que él “no escupió al 100 por ciento” al actor de 42 años de edad. Indicaron que el rumor era “un intercambio completamente inventado y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”.

Si bien este rumor hizo reír a la pareja, Harry y Olivia, es lo único alegre por el que el elenco está atravesando, pues la película ha estado llena de drama y peleas, incluido el de que Olivia supuestamente corrió a Shia LaBeouf de la película, pero que Shia se habría encargado de desmentir hace unas semanas. Además, Wilde también ha estado bajo la lupa por tener un ambiente tóxico en el set y tener una pelea con su coprotagonista, Florence Pugh. Olivia se encargó de apagar también este rumor señalando que era falso, pero la ausencia de la actriz en varios eventos hace que se alimente este chisme.

Fuente: Puro Show