Farándula

Luto en Televisa: Devastados, conductores de 'Hoy' dan el último adiós a querida actriz

Televisa acaba de vestirse de un triste luto, por lo que los conductores del programa 'Hoy', devastados, dieron el último adiós a la querida actriz Gina Romand
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 13:47

Ciudad de México.- Después de que lamentablemente en Televisa se vistieron de un triste luto, por la muerte de la querida Gina Romand, ahora, en pleno programa en vivo de Hoy sus conductores, como Andrea Legarreta, lucieron devastados al momento de rendirle homenaje y darle el último adiós a la querida actriz de novelas.

Como se sabe, el pasado sábado 3 de diciembre se anunció que Gina lamentablemente falleció en el hospital, tras varios días internada en este debido a que estaba luchando por superar una severa neumonía y un pulmón colapsado, lo cual fue confirmado por su hijo Gabriel, el cual señaló que "Con todo mi dolor, despido a mi madre, quien me iluminó la vida siempre, ahora ya descansa en Paz iluminando el cielo con su brillo". 

Ahora, la mañana de este lunes 5 de diciembre, en vivo del matutino producido por Andrea Rodríguez, decidieron rendirle homenaje a la gran actriz que formó parte de exitosas películas, obras de teatros y novelas, siendo la reconocida presentadora, Martha Figueroa, la que comenzó con el sentido pésame a la familia, señalando que era "una gran actriz, desde aquí le mandamos un abrazo a su familia", siendo apoyada por Legarreta: "Ay Gabriel te quiero papacito, a su hija Gina, ¡ay! pobrecitos... te abrazamos mucho Gabrielito".

gina
Gina Romand. Internet

Tras esto, se transmitió la entrevista que Gabriel y Gina Varela, hijos de la difunta actriz, brindaron a los reporteros del matutino antes mencionado, en la cual mencionaron que aunque ella no pudo hablar, se veía que estaba consiente de todo lo que sucedía, pues veía fijamente a las personas que le hablaban, como al padre, además de confesar que su última voluntad fue ser cremada y estar en el nicho familiar.

Estaba consiente pero no podía hablar, pero estaba viendo al padre. La vamos a cremar y va estar en el nicho familiar", expresó Gina.

De igual forma, esta reveló que las últimas palabras de su madre fueron que: "tú no lo sabes porque no eres madre, pero las madres lo único que queremos es ver bien a nuestros hijos y entonces no quiero verte llorar por los rincones, quiero verte bien", señalando que aunque era un momento muy triste para todos, ella iba a mantenerse lo más fuerte posible para seguir adelante y que su madre y su padre, Salvador Varela, la vieran bien desde el cielo.

 Fuente: Puro Show