Farándula

Luego de ser hospitalizada, la actriz Gina Romand se recupera favorablemente

Luego de ser hospitalizada, la actriz Gina Romand se recupera favorablemente; así se encuentra
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 15:05

Ciudad de México.- Gina Romand, quien estuvo en películas como Fray Don Juan, en 1970, y Quinto Patio, también de ese mismo año, se encuentra ingresada en un hospital al sur de la CDMX, esto debido a que tiene un cuadro de neumonía, y aunque su cuadro de salud es delicado, está evolucionando favorablemente, así lo informó su hija Gina Varela.

Ella tiene una neumonía fuerte, pero ya la están tratando, está controlada, está estable, está consciente, es que a las personas mayores las neumonías les dan tremendas, así que gracias a Dios pudimos actuar a tiempo y los antibióticos ya están atacando la bacteria que le provocó esta enfermedad”, manifestó.

Internet
Internet

La también actriz comentó que fue la persona que cuida y acompaña a su mamá, la que se dio cuenta de que ella no se encontraba bien y decidió comunicarse con ella y su hermano Gabriel Varela, por lo que decidieron llevarla al hospital y los médicos les indicaron que debían hospitalizarla.

Mi mamá tiene la mejor atención, está ahorita con oxígeno y varios medicamentos, ya saldremos de esta, ella está con una actitud muy positiva”.

Hace unos minutos, su hijo informó, mediante Twitter, que su mamá ya está en terapia media. “Gracias a todos por sus mensajes y oraciones, ya de terapia intensiva estamos en terapia media. Vamos avanzando después de momentos muy difíciles. Animo, mami! Te amo”.

Fuente: Puro Show