cine

Muere Gina Romand, bella actriz del cine mexicano de la Época de Oro

Muere Gina Romand, bella actriz del cine mexicano de la Época de Oro; esto se sabe hasta el momento
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 08:59

Ciudad de México.- Lamentablemente la mañana de este sábado 3 de diciembre se confirmó la muerte de Gina Romand, actriz de origen cubano que conquistó con su belleza la época del cine mexicano durante la Época de Oro. La terrible noticia fue confirmada por su hijo Gabriel Varela, quien es productor de teatro y quien hace unos días recurrió a sus redes sociales para pedir oraciones para la actriz.

Con todo mi dolor, despido a mi madre, Gina Romand, quien me iluminó la vida siempre, ahora ya descansa en Paz iluminando el cielo con su brillo eterno. Te extrañare siempre y te amare por siempre. Descansa tranquila mi rubia de categoría”, escribió Gabriel por medio de su Twitter.

Internet
Gina Romand

Asimismo, Varela subió un retrato de Gina en donde sale despampanante con su cabello rubio, el cual dio origen de su apodo en la industria del cine, unos grandes aretes y un vestido rojo.

Hay que señalar que ella había sido ingresada a un hospital de la CDMX debido a que tenía un cuadro de neumonía, sin embargo, se sabía que estaba evolucionando de manera favorable. Ella tiene una neumonía fuerte, pero ya la están tratando, está controlada, está estable, está consciente, es que a las personas mayores las neumonías les dan tremendas, así que gracias a Dios pudimos actuar a tiempo y los antibióticos ya están atacando la bacteria que le provocó esta enfermedad”, manifestó su hija Gina Varela.

Su hija había indicado que la persona que la cuida es la que se había dado cuenta que la actriz no estaba bien, por lo que decidió comunicarse con Gina y Gabriel y ellos tomaron la decisión de hospitalizarla, pocos días después su hijo comentó que Romand ya se encontraba en terapia media y agradeció por todos los mensajes y oraciones.

Fuente: Puro Show