Farándula

Rihanna y ASAP Rocky muestran a su bebé por primera vez y el pequeño luce adorable

Rihanna y ASAP Rocky sorprenden al mostrar a su bebé por primera vez y el pequeño luce adorable
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 14:17

Estados Unidos.- Rihanna y ASAP Rocky tuvieron una tierna cita,  junto a su hijo, en Malibú, California, recientemente antes de revelar a su bebé por primera vez. La cantante de 34 años de edad y el rapero, también de la misma edad, fueron vistos actuando como padres cariñosos mientras se aseguraban de tener a su pequeño bien tapado.

En el lugar se encontraba un equipo de cámaras, por lo que se cree que ellos pudieron estar realizando una sesión de fotos. Riri se encontraba vestida con un vestido negro que tenía una abertura que mostraba sus piernas largas. En cuanto a su cabello, este fue peinado al natural y suelto.

Internet
Riri y familia

En cuanto a Rocky, tenía ropa de cuero negra, la cual consistía en un chaleco, pantalones y una chaqueta. Acerca del bebé, se encontraba casi sin ropa, tenía pantaloncitos negros. El rapero era quien estaba abrazando a su pequeño.

El pequeño, cuyo nombre no se sabe, es el primer hijo de la pareja. Ellos le dieron la bienvenida en mayo después de que tuvieran un embarazo muy publicitado, pero desde el nacimiento del bebé prefirieron bajar el perfil, hasta el día de ayer. También Rihanna subió en su cuenta de TikTok un lindo clip de su bebé sentado en un asiento de auto.

¿Intentas conseguir el teléfono de mamá?", se puede escuchar decir a la famosa mientras el bebé toma el teléfono y agrega: “Oh, wow. Oh, vaya."

Internet
Bebé de Rihanna

Fuente: Puro Show