Farándula

Rihanna es más poderosa que Taylor Swift y Beyoncé en lista de Forbes

Rihanna es más poderosa que Taylor Swift y Beyoncé en lista de Forbes ; estos son los detalles
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 13:40

Estados Unidos.- Rihanna se dedica a muchas cosas. Ella es una cantante que es aclamada internacionalmente con más certificaciones Platino de la que uno se pueda imaginar. También es una magnate de la belleza y la moda, de hecho tiene un imperio de mil millones de dólares. Esta a poco de convertirse en cabeza del cartel del show de medio tiempo del Super Bowl.  Además, es una madre orgullosa que cuida de ella y de su bebé, el cual tuvo con ASAP Rocky, y por si fuera poco, ahora es una de las mujeres más poderosas del mundo, esto de acuerdo con Forbes.

De acuerdo con la revista, la cual publicó su lista de Las 100 mujeres más poderosas del mundo, hoy miércoles 7 de diciembre, Riri, de 34 años, está en el puesto 73, esto detrás de Laura Cha, la primera mujer presidenta de la Bolsa de Valores de Hong Kong y antes de Mette Frederiksen, la cual es la primera ministra de Dinamarca.

Internet
Internet

Pero eso no es todo, pues Rihanna es más poderosa que Beyoncé y Taylor Swift, ellas están en el puesto 79 y 80, respectivamente. Están intercaladas entre Jenny Lee, “uno de los inversores de capital de riesgo más respetados de China”, y de Guler Sabanci, quien es la primera mujer en dirigir Sabanci Holding, el cual es uno de los conglomerados más enormes de Turquía.

Pero ¿Cómo llegó Forbes a esta conclusión? “La lista estuvo determinada por cuatro métricas principales: dinero, medios, impacto y esferas de influencia”, dice la publicación. “Para los líderes políticos, sopesamos los productos internos brutos y las poblaciones; para líderes corporativos, ingresos y recuentos de empleados; y menciones en medios y alcance de todos. El resultado es una colección de mujeres que luchan contra el statu quo”.

Si bien, Riri es considerada más “poderosa” que Swift, quien está en la parte de “lo más destacado. “Taylor Swift batió récords y el sitio web de Ticketmaster este año”, escribió Forbes . “Después de lanzar su décimo álbum de estudio en octubre [ Midnights ], se convirtió en la primera artista en la historia en reclamar los diez primeros lugares en la lista de canciones Billboard Hot 100. Y en noviembre, la demanda de boletos para su Eras Tour 2023 abrumó a Ticketmaster, lo que llevó a los miembros del Congreso a cuestionar el control de la compañía sobre las ventas de conciertos”.

Fuente: Puro Show