Farándula

Rihanna y ASAP Rocky cierran restaurante con estrella Michelin por este fuerte motivo

Recientemente se supo que Rihanna y ASAP Rocky cierran restaurante con estrella Michelin por este fuerte motivo
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 13:09

Estados Unidos.- Rihanna y ASAP Rocky comenzaron sus celebraciones de Art Basel Miami cerrando el miércoles por la noche el reconocido restaurante Stubborn Seed, el cual tiene una estrella Michelin.

La pareja llegó al punto de acceso privado para una cena discreta “casual” con un grupo de amigos, una fuente le comentó a Page Six y añadió que Riri y Rocky “tenían buenas vibras y energía mientras cenaban”. Se indica que la pareja, los dos de 34 años, fueron “cariñosos el uno con el otro durante toda lo noche” y “hospitalarios” mientras posaban para las fotos con la gente del restaurante.

Fueron increíblemente dulces y educados toda la noche”, agregó la fuente.

chefjeremyford/Instagram
chefjeremyford/Instagram

También se supo que la pareja conversó con el famoso chef Jeremy Ford acerca del menú y tomar tragos de whisky Rocky’s Mercer + Prince. Ford, de 37 años, fue a sus reds para hablar sobre la buena experiencia gastronómica con los famosos, llamando a Rihanna y Rocky los “humanos más amables del planeta”.

TODO LO QUE PUEDO DECIR ¡GUAU! ????????????”, escribió el chef en Instagram . “Lo de anoche quedó en los libros para mí, una cosa es cocinar para humanos tan talentosos, asombrosos y hermosos como ?? @badgalriri y @asaprocky,  ??los más malos en el negocio.

chefjeremyford/Instagram
chefjeremyford/Instagram

Pero poder sentarme y hablar sobre las salsas que le gustaban, y las preguntas sobre comida que tenía fue un momento tan especial para mí como chef, y luego tomar fotos de su ridículamente delicioso #mercerprincewhiskey sintiéndose ??definitivamente ¡2 de los humanos más agradables del planeta! ??por muchas más comidas juntos!! ??.”

Riri y Rocky siguieron sus festividades de Art Basel yéndose a festejar al club nocturno Story, en donde el rapero fue el anfitrión el jueves por la noche. Se dice que Rocky se detuvo en el lugar cerca de las 2 de la mañana, mientras que Rihanna llegó 30 minutos después.

Rihanna fue vista con un traje pantalón plateado deslumbrante y gafas de sol oscuras mientras se abría paso entre la multitud y cantaba los principales éxitos de A$AP como 'Fashion Killa' y 'Peso'”, nos dice otra fuente, y agrega: “A$ AP y Rihanna continuaron festejando en su sección mucho después de que terminó su actuación”.

La pareja tuvo a su primer bebé en mayo. Se supo de su embarazo en enero con fotos de ella dejando ver su estómago durante un paseo por Harlem con Rocky.

Fuente: Puro Show