Farándula

Rihanna le demuestra su apoyo a ASAP Rocky con esta mini falda de cuero café

Rihanna le demuestra su apoyo a ASAP Rocky con esta mini falda de cuero café; además él anunció nueva música
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 17:53

Estados Unidos.- Rihanna decidió hacer el papel de la novia solidaria con su novio ASAP Rocky hace poco. La cantante de 34 años, llevaba puesta una chaqueta bomber Prada de 12 mil dólares con una camisa marrón y aretes grandes mientras lo animaba durante su presentación en el Amazon Music Live en Los Ángeles.

El rapero anunció su siguiente disco Don’t Be Dumb y cantó tres nuevas canciones.  Mostrando su gran sonrisa para sus fans, la también empresaria de Fendy Beauty llamó la atención mientras se manejaba enfrente a la multitud.

Internet
Internet

Rihanna llevó su cabello en tono negro recogido en un chongo trenzado con un flequillo largo en el lado izquierdo de su rostro.  Su look enfatizó más gracias a sus joyas de oro en el cuello y oídos, aunque lo más impactante fue su chamarra bomber de Prada que está en 12 mil 400 dólares.

La prenda de cuero café suave que envolvió a Riri la mantuvo cálida y elegante. Antes de su actuación en vivo, el rapero apareció en pantalla durante la pausa comercial para Thursday Night Football y anunció su nuevo disco Don’t Be Dumb.

Fuente: Puro Show