Farándula

Exprometida de Aaron Carter revela que recuperó la custodia de su hijo con el cantante

“Él estaría extasiado”, manifestó la exprometida de Aaron Carter revela que recuperó la custodia de su hijo con el cantante
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 16:31

Estados Unidos.- Melanie Martin piensa que Aaron Carter estaría fascinado de saber que recuperó la custodia total de su pequeño Prince. "Sé que Aaron habría estado extasiado", comentó la exprometida intermitente del difunto cantante a People recientemente.

Esta victoria es en su honor. Ojalá Aaron pudiera estar aquí para compartir este momento conmigo”.

Internet
Internet

De acuerdo con la joven, el famoso “se lo tomó muy mal cuando se llevaron a su hijo” en alguna fecha de septiembre. En ese mes, Aaron indicó que la pareja había perdido la custodia temporal del menor debido a problemas de violencia doméstica y consumo de drogas, también detalló que el bebé se encontraba bajo el cuidado de la mamá de la chica.

Después del fallo, la mamá de Aaron, Jane, le comentó a TMZ que se encontraba feliz con la decisión porque “el niño debería estar con la madre”. Aunque todavía no conoce a Prince, quien cumplió un año a menos de tres semanas del deceso de su padre, Jane manifestó que quiere que el bebé herede todos los bienes de su hijo porque ni ella ni los demás miembros de su familia no necesitan el dinero.

No quiero problemas ni estrés por el patrimonio de Aaron”,  dijo a Us Weekly el mes pasado. “Solo quiero que se cuide a Prince y que el legado de Aaron siga vivo”, llegó a manifestar Martin en su momento.

Puro Show