Farándula

Revelan que Aaron Carter se distanció de todo su círculo antes de su muerte

Revelan que Aaron Carter se distanció de todo su círculo antes de su muerte y que a veces se sentía muy distante
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 14:55

Estados Unidos.- Aaron Carter “se distanció de todos” antes de su terrible muerte, esto de acuerdo con el cantante principal de o-Town, Erik-Michael Estrada. Erik reflexionó sobre su relación con el cantante en una nueva entrevista y comentó que sentía que Carter se había”ido” mucho antes de morir de manera física el 5 de noviembre a los 34 años de edad.

La parte triste con Aaron es que se había ido por bastante tiempo, ¿verdad? Como que, aunque todavía estaba aquí, no estaba”, explicó Estrada, de 43 años, en el episodio del miércoles del podcast “Behind the Velvet Rope with David Yontef” .

Internet
Internet

Se había distanciado de todos y dejó muy claro que no quería tener nada que ver con mucha gente que realmente se preocupaba por él”.

Estrada y Carter tuvieron fama durante la era de las bandas de chavos , inclusive llegaron a ser administrados por la misma empresa. Estrada comentó que él y Carter se hicieron cercanos a lo largo de los años.

Pero tenía demonios, y tenía problemas con los que estaba lidiando, y tal vez algún trauma, y ??obviamente alguna enfermedad mental”, compartió Estrada. “Y cuando conoces a alguien así… hubo momentos en los que te sentiste muy distante de él. Y esos eran tristes”.

Asimismo comentó que trató de comunicarse con Aaron que estaba en problemas durante un momento en particular. “Recuerdo haber tenido una conversación con él en un cubículo del baño... y yo estaba como, 'Amigo, tu talento es mucho mejor que los tuits que estás publicando, y solo quiero que la gente te aprecie por tu talento y no estos tuits'”.

“Y pude ver la distancia en sus ojos. Realmente no estaba hablando con el mismo tipo con el que había estado hablando la semana anterior, ya sabes, cuando estuvimos en un par de shows antes”.

La desconexión que a veces sentía con Carter hizo que Estrada se sintiera desesperanzado. “Hay estos momentos que son simplemente distantes, y no hay respuesta para eso”, dijo. “Como, no hay nada que pueda hacer más que simplemente ser un apoyo”. Por tal motivo él está honrado de unirse a la hermana gemela de Aaron, Angel Carter, y a su hermano mayor, Nick Carter, en el concierto benéfico Songs for Tomorrow que se llevará a cabo el siguiente mes.

Fuente: Puro Show