Farándula

Christian Estrada es captado al salir de prisión; el actor de Televisa manda mensaje a Ferka

Después de haber sido detenido, Christian Estrada es captado al salir de prisión y a través de redes sociales el actor de Televisa le mandó mensaje a Ferka
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 13:01

Ciudad de México.- Después de haber sido detenido por la sustracción de su hijo, el famoso actor y modelo, Christian Estrada, recientemente fue captado y abordado por la prensa de Televisa y otros medios de comunicación mientras que salía de prisión, tras lo que rompió el silencio en sus redes sociales y compartió un comunicado en el que le manda contundente mensaje a Ferka, la madre del menor y reconocida actriz.

Como se sabe, María Fernanda Quiroz y Estrada actualmente se encuentran en un pleito legal, debido a que él le robó a su hijo, Leonel Estrada, después de que este le tendiera una emboscada al reunirse en un establecimiento de comida, suceso que llevó al Reclusorio Oriente al exfutbolista el pasado martes 29 de noviembre, donde solo estuvo unas cuantas horas, pues determinaron que realizaría su proceso en libertad y sin ningún cargo. 

Después de que se anunciara la libertad del exintegrante de Guerreros 2020, este fue captado por el programa Hoy y otros medios de comunicación mientras que sale al lado de los otros dos hombres que lo ayudaron a sustraer a su hijo, y aunque le hicieron cuestionamientos sobre su opinión, este decidió guardar silencio ante la prensa y solamente siguió avanzando al lado de sus abogados, mismos que tampoco han hablado al respecto.

Pero ahora, la mañana de este miércoles 30 de noviembre, el ganador de la última temporada de Inseparables compartió en su cuenta de Instagram un comunicado en el que declara que salió sin ningún tipo de cargo, agradeciendo la ayuda que recibió por parte de sus abogados y de la justicia, afirmando que solamente desea poder convivir con su primogénito y ahora lo hará bajo el respeto que se debe.

Gracias Dios por ayudarme siempre. Gracias a todos los medios de comunicación por su atención y seguimiento. Les digo, No se me involucró en ningún proceso ni se me atribuyo ningún daño a algún tercero, por que no lo hay, ni lo ha habido. Mi único objetivo es y seguirá siendo la sana convivencia con mi menor hijo, basada en el respeto, el derecho y obligaciones de las partes, no guardo rencor ni me reservo acciones fuera de la ley para nadie", afirmó Estrada.

Finalmente, Estrada en su comunicado se disculpó con las mujeres que se sintieron ofendidas por sus acciones, especialmente a la integrante de Las Estrellas Bailan en Hoy, señalando que será paciente para esperar que los derechos de su hijo y de él como padre sean respetados para poder convivir sanamente como siempre lo ha deseado desde que supo que venía en camino, dejándole un emotivo te amo.

Les ofrezco una disculpa a todas las mujeres que se pudieron haber sentido ofendidas, incluyendo a la madre de mi hijo con este mal momento. A ti Leonel te amo y seré paciente en seguir buscando lo mismo, una convivencia regulada entre nosotros, es tu derecho hijo", concluyó.

estrada
Leyenda

Fuente: Puro Show