Farándula

Christian Estrada sale libre y Ferka revela que tiene “pavor” de lo que les pueda hacer

Hoy las autoridades dejaron libre a Christian Estrada y Ferka revela que tiene “pavor” de lo que les pueda hacer a ella y a su hijo
martes, 29 de noviembre de 2022 · 17:27

Ciudad de México.- Hoy 29 de noviembre, en el Reclusorio Norte, se llevó a cabo una audiencia sobre la denuncia que tiene un su contra Christian Estrada por los delitos de sustracción de menores, usurpación de funciones y violencia, en donde el juez de control del caso señaló que no hay los suficientes elementos para que se le vincule, por lo que le dio su libertad.

Después de casi cuatro horas de audiencia sobre el caso, Ferka decidió hablar y manifestó llorando que no se logró que su ex permaneciera detenido. “Un proceso muy complicado, largo, no hubo detención, vamos a seguir con la investigación, porque no se cumplió la flagrancia”, comentó.

TVNotas
TVNotas

De igual modo comentó que está enojada y no está dispuesta a vivir con miedo y horror, de que le pueda suceder algo a ella o a su hijo. “Qué horror, no lo voy a hacer, ustedes saben que soy una mujer que sale, que trabaja, alegre. Vivir con este pavor es horrible”.

De igual modo comentó que no puede creer que las autoridades hayan pasado por alto esta situación que es violencia vicaria, por lo que seguirán con la investigación. “No lo puedo creer que las autoridades, muchas mujeres saben que pasan por esto, y sabemos que se llama violencia vicaria. Y sabemos que ningún padre tiene derecho de arrebatarle sin permiso el bebé a la madre. Estoy triste, enojada y sobre todo tengo pavor”.

Al cuestionarla si saldrá libre, su abogada Abril  Balderas, manifestó: “Está libre, desafortunadamente las autoridades no calificaron de ilegal su detención, consideran que fue arbitraria pero no por eso queda aquí la investigación. El hecho delictivo existe y se seguirá con la investigación debida para que el señor Christian cumpla y pague lo que ha hecho”.

Fuente: Puro Show