Farándula

Furiosa, Ferka exige a conductores de 'VLA' que no hablen de caso legal con Christian Estrada

Ferka se mostró furiosa en las redes sociales, donde exigió a conductores de 'Venga la Alegría' que hablen de caso legal con Christian Estrada si no sabían bien lo que pasaba
martes, 29 de noviembre de 2022 · 10:59

Ciudad de México.- La famosa actriz de Televisa y reconocida presentadora, Ferka, se mostró a través de sus redes sociales bastante furiosa ante ataques de Gabo Cuevas, polémico reportero de Venga la Alegría, contra el cual arremetió y pidió que no hable de su caso legal con el padre de su hijo y reconocido modelo, Christian Estrada, si no sabía bien las cosas, además de exigirle a Flor Rubio, su jefa, que los ponga a investigar mejor.

Como se sabe, María Fernanda Quiroz y Estrada actualmente se encuentran en un pleito legal, debido a que él le robó a su hijo, Leonel Estrada, después de que este le tendiera una emboscada al reunirse en un establecimiento de comida en el centro comercial Del Valle, evento del que se captó la escena en la que ella grita y suplica que le regresen a su pequeño mientras que él entra a un elevador y se va con el infante de un año de edad.

Tras esto, el reportero de espectáculos de dicho matutino, durante el programa Fórmula Espectacular, en el que Rubio es la titular principal, habló respecto a este hecho y culpó abiertamente a la exparticipante de Inseparables de orillar a su expareja para que tomara dichas medidas para poder ver y estar con su hijo, diciendo que él también tenía derecho de estar con el menor, incluso dijo que le parecía que por ser hombre y ella mujer, le dieran una mayor preferencia en este caso.

Pero no fue solamente esto, sino que este mencionó que él sabía que ella tenía meses impidiéndole ver  a Leonel al exintegrante de Guerreros 2020 señalando que había hablado con ella en días anteriores y notó cómo es que sí se encuentra bastante molesta con el padre de su hijo, dando a entender que sí estaría usando al pequeño de un año para herirlo tras su separación, mencionando que estaba siendo "muy injusta".

La famosa integrante de Las Estrellas Bailan en Hoy, tras este hecho, la mañana de este martes 29 de noviembre decidió emplear su cuenta de Twitter para responder de forma contundente al joven reportero de TV Azteca, pues le dijo que la estaba difamando y mintiendo al respecto, pidiéndole a Flor que vigilara mejor a sus colaboradores y les "exija" que investiguen mejor antes de salir a dar declaraciones, y sino era así que no hablaran más, señalando que hay una entrevista de hace apenas una semana en la que él revela que sí ve a su hijo.

Mejor escucha el video. Deja de difamar y mentir. @Flor_Rubio exígeles a tu gente que investiguen antes de hablar", expresó Ferka junto al video en el que él señala que sí ve con el niño.

 Fuente: Puro Show