Farándula

Kylie Jenner habla sobre casarse antes de que se rumoreara que Travis Scott la engañó

Durante un reciente capítulo de The Kardashians, Kylie Jenner habla sobre casarse antes de que se rumoreara que Travis Scott la engañó
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 18:57

Estados Unidos.- Kylie Jenner bromeó acerca de caminar hacia el altar  meses antes de que Travis Scott fuera acusado de engañarla con una influencer de Instagram. “Esto se siente como el día de mi boda. Me voy a casar”, indicó la famosa este jueves de “The Kardashians” de Hulu mientras miraba diferentes opciones de vestidos de Off-White para la Met Gala 2022.

Por su parte, su madre, Kris Jenner se veía emocionada al respecto por el comentario de su hija y procedió a preguntarle con una mirada traviesa: “¿Con quién?”. Kylie se rio de lo que le preguntó su madre y le contestó: “Me tengo a mí misma”.

Internet
Internet

Kris, de 66 años de edad, respondió también bromeando que Kylie no sabía a dónde la llevaría la noche, la joven de 25 años se burló de la idea y comentó: “Tienes razón, estar siempre preparado para casarse”. Kylie  indicó en un confesionario que aunque le preocupaba verse como una novia en el evento, tampoco se iba a oponer.

Cuando me probé esto por primera vez, me estaba dando vibraciones muy de esposa, nupcial, así que siento que estoy un poco preocupada de que parezca que me voy a casar, pero también me encanta eso”.

Y sí, Kylie terminó utilizando un vestido de novia largo tipo Off-White y una gorra de béisbol con velo en la Met Gala llena de celebridades en donde el tema fue Glamour Dorado. Kylie indicó en ese momento que tuvo el privilegio de usar el diseño del difunto creador de Off-White, Virgil Abloh.

Fuente: Puro Show