Farándula

¿Le fue infiel a Kylie Jenner? Travis Scott rompe el silencio y habla sobre su 'amorío'

Travis Scott finalmente decidió romper el silencio y hablar sobre su supuesto amorío con otra mujer, ¿a caso confiesa serle infiel a Kylie Jenner?
domingo, 23 de octubre de 2022 · 17:02

Estados Unidos.- Después de años envueltos en rumores y regresar a ellos, el famoso y muy polémico rapero, Travis Scott, finalmente ha decidido romper el silencio respecto al presunto amorío que tendría con la famosa modelo e influencer, Rojean Kar, quien afirma que todo este es verdad y él es su amante, ¿a caso sí le está siendo infiel Kylie a Jenner?

Como se sabe, desde el año 2019 se dice que Scott tiene sus amoríos con la modelo de Instagram, por unas fotos en una cena de San Valentín, en el que dicen que él estaba con Kar, y aunque en ese entonces ambos negaron los rumores, la breve separación que tuvo con Jenner hizo que nadie creyera nada del asunto y lo tacharan de haberle sido infiel, incluso a ella le mostraron su apoyo en redes sociales en todo momento.

Ahora, nuevamente este rumor volvió a surgir y cansado de los dimes y diretes, el yerno de Kris Jenner, la famosa y polémica madre empresaria de Kylie, decidió emplear sus redes sociales para negar rotundamente que él haya tenido algo que ver con la celebridad antes mencionada modelo e influencer, destacando que él ni siquiera conocía a la mujer con la que se le estaba relacionando sentimentalmente.

travis
Travis y Kylie. Internet

Están sucediendo muchas cosas raras. Una persona no invitada estaba sacando fotos a escondidas en lo que se suponía que era un set cerrado, mientras yo dirigía un video. Digo esto por última vez. No conozco a esta persona. Nunca he estado con esta persona. Así que por favor, paren con sus ciberjuegos y su narrativa ficticia", aseguró.

Por su parte, la guapa celebridad de 25 años aseguró que todo lo que se decía era cierto y que sí habían tenido una relación mientras que él estaba en pareja con la famosa empresaria y también modelo, diciendo que todos en la ciudad sabían que él le era infiel cada noche con ella y con otras más a la hermana de Kendall Jenner, causando una gran controversia en las redes sociales que están divididas en opiniones.

Decir que no me conoces y que nunca has estado conmigo cuando definitivamente has estado conmigo, cuando todo el mundo te ha visto conmigo, cuando tengo fotos y videos tuyos conmigo. Vamos, señor. Este día de San Valentín te vi. Salí corriendo por la puerta y tenías a todas las chicas que conozco gritándome cosas como 'Travis pregunta por ti, vuelve'. ¿Estamos fingiendo que eso no sucedió también? Vamos. Engañas a esa perra todas las noches. Toda la maldita ciudad lo ve", afirmó.

Travis y Kylie. Internet
Travis y Kylie. Internet

Fuente: Puro Show