Farándula

Kylie Jenner revela que sus siete perros mordieron a Kendall Jenner en el trasero

Durante una plática con Hailey Bieber, Kylie Jenner revela que sus siete perros mordieron a Kendall Jenner en el trasero
martes, 1 de noviembre de 2022 · 19:27

Estados Unidos.-Kylie Jenner acaba de revelar que sus perros mordieron el trasero de su hermana Kendall Jenner. “Tengo siete perros y son salvajes”, le dijo la empresaria a su amiga Hailey Bieber en el episodio de Halloween de la modelo de “Who is in my Bathroom?”.

Simplemente mordieron a Kendall en el trasero”, explicó Kylie, provocando una verdadera conmoción en la modelo. "¿La mordieron en el cul*?" repitió Hailey con los ojos muy abiertos.

Instagram
Instagram Hailey Bieber

Este tema surgió mientras Kylie acariciaba tiernamente a Oscar, un lindo morkie (yorkie con maltés) que Hailey tiene con su esposo Justin Bieber. Anteriormente, ambas, quienes estaban vestidas como brujas, hablaron de cómo la festividad de Halloween ha cambiado para Kylie desde que se convirtió en madre.

Todo lo que quiero hacer es truco o trato con mis hijos”, explicó. “Todo se trata de ellos ahora, mientras que antes, todo se trataba de mí”.

Jenner, quien tiene dos hijos, Stormi, de cuatro años, y un bebé de nueve meses, con Travis Scott, le comentó a Hailey que festejar el 31 de octubre es “más divertido ahora” porque ella “se pone a vivir por medio de ellos”. Sin embargo, para el rapero el significado es distinto.

Y es que mientras Kylie estaba pasando el fin de semana con los niños en Los Ángeles por Halloween, el rapero estaba de fiesta solo en Miami, en donde llegó a un club de stript*ase cerca de las cuatro de la madrugada. Informantes manifestaron que él se la pasó “tomando tragos de Don Julio 1942 directamente de la botella”.

Fuente: Puro Show