Farándula

Mariah Carey admite ser una diva y dice que no puede evitarlo

Durante una entrevista para W, Mariah Carey admite ser una diva y dice que no puede evitarlo
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 13:22

Estados Unidos.- A Mariah Carey no le gusta hablar de su edad, y cuando se trató de realizar su éxito navideño, All I Want for Christmas Is You, ella y su exesposo, Tommy Mottola, fueron muy cuidadosos en dar la sensación de que era clásico, pero no de algún momento en específico.

No quería que se sintiera específico de ninguna época, así que no usamos sonidos que estaban sucediendo en ese momento”, dijo Carey a W Magazine en una entrevista para su número de diciembre, la cual presenta una foto en blanco y negro de Carey en la portada, tomada por el fotógrafo Ethan James Green.

Ella y Mottola, un ejecutivo musical que es 21 años mayor que ella, realizaron el tema en su apartamento, tocando notas en un teclado. El tema debutó en 1994 y desde ese entonces ha estado en las listas de popularidad para la época navideña.

Nunca podría haber imaginado que se convertiría en una parte tan importante de mi vida”, dijo Carey al escritor Alex Hawgood.

Ella cantó la canción en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macys de este año, y sus mellizos de 11 años, Moroccan y Monroe, estuvieron con ella en el escenario. “Quiero que [ellos] tengan todo lo que puedan tener”, dijo Carey sobre sus hijos, a quienes tuvo con su exesposo número dos, Nick Cannon. “Quiero que puedan entender que pueden ser lo que quieran ser”.

La famosa tuvo una crianza problemática creciendo en Long Island. Ella le comentó a W que la gente olvida eso cuando la ve y la juzga por de pronto comportarse como diva. “Sí, juego con eso. Y sí, parte de eso es real”, dijo sobre su comportamiento, el cual incluye bajarse del escenario en “Dick Clark's New Year's Rockin' Eve” en 2016. “No puedo evitarlo”.

Fuente: Puro Show