Música

Mariah Carey cantará para Santa Claus en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s

Mariah Carey cantará para Santa Claus en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s; esto es lo que se sabe
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 17:08

Estados Unidos.- Mariah Carey hace todo por Santa Claus y es que la cantante de 52 años, fue a su Instagram el viernes para anunciar que actuará en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s de este año en donde abrirá para Santa Claus.

¡El sueño de mi infancia se está haciendo realidad! ¡Voy a abrir para el único, SANTA CLAUS, en el desfile del día de Acción de Gracias de @macys de este año!”, comentó en una publicación de Instagram. “¡Sintonicen el Día de Acción de Gracias @NBC! #macysparade”.

Para el post de Instagram, sale un banner de “anuncio especial” junto con el jingle de apertura de su exitosa canción navideña que lanzó en 1994, All I Want For Christmas Is You. Mientras que el tema suena con los tambores y todos los demás instrumentos, de pronto salen algunas fechas de noviembre en la pantalla antes del desfile que se llevará a cabo el 24 de noviembre.

Hola, soy Mariah. Nos vemos en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's”, se puede escuchar a la cantante en la publicación.

El evento tiene globos de helio, bandas de música y celebridades que sincronizan los labios. Esto se  llevará a cabo el 24 de noviembre a partir de las nueve de la mañana y seguirá hasta el mediodía.  El desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s, el cual recorre Manhattan y termina frente a Macy’s Herald  Square se ha llevado a cabo desde 1924.

Fuente: Puro Show