Música

Usuarios se burlan de Mariah Carey luego de su actuación en el Desfile del Día de Acción de Gracias

Usuarios se burlan de Mariah Carey luego de su actuación en el Desfile del Día de Acción de Gracias: “Gana millones por pararse ahí”
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 20:10

Estados Unidos.- Mariah Carey actuó en el Desfile de Día de Acción de Gracias de Macy’s este jueves, sin embargo, ha habido toda clase de comentarios en las redes sociales por su actuación. Ella salió al escenario con un gran vestido rosa con un paraguas, Carey cantó su exitoso tema All I Want for Christmas llena de bailarines.

Como se conoce, Mariah se quedó quieta en su actuación y no se unió al baile. Ian Hest, un periodista deportivo escribió: “Mariah Carey está ganando millones en este momento solo para estar allí con su paraguas y, sinceramente, no estoy enojado. Tengo un loco respeto”.

Internet
Internet

Me encanta la falta de energía que da Mariah Carey en sus actuaciones. Es lo único con lo que todos podemos contar”, dijo un usuario de Twitter llamado Nick Russo. “A Mariah Carey le pagan por quedarse allí en el desfile de acción de gracias y ni siquiera pretender estar cantando la pista de fondo lmfao queen behavior”, tuiteó otro.

Otros también bromearon diciendo que la cantante salió “de la hibernación” y que “la descongelaron” justo a tiempo para la Navidad. Muchos también se burlaron de ella por sincronizar los labios con su número, pero sus fans la defendieron con un tuit de John Legend de 2018.

Hecho de la diversión. Todos tenemos que sincronizar los labios en este desfile porque las carrozas no tienen la capacidad de manejar los requisitos de sonido para una presentación en vivo. Espero que lo hayan disfrutado de todos modos. Sepa que si viene a mis shows, ¡las voces son 100% en vivo!”,  dijo en ese momento.

Fuente: Puro Show