Farándula

Shock en la Realeza: Yerno de la Princesa Ana exhibe a hija de la Reina Isabel II en TV en vivo

La Realeza de nueva cuenta quedó en shock, pues el yerno de la Princesa Ana en plena TV en vivo no dudó en exhibir bochornoso momento de la hija de la Reina Isabel II con él
martes, 15 de noviembre de 2022 · 15:16

Reino Unido.- De nueva cuenta los millones de fans de la Realeza británica han quedado en completo shock, pues el yerno de la Princesa Ana y exjugador de Rugby, Mike Tindall, que está casado con la hija de ella, Zara Tindall, recientemente en plena TV en vivo exhibió a la hija de la Reina Isabel II, contando sin pelos en la lengua uno de los momentos más vergonzosos para ella junto a su lado en una fiesta familiar. 

Como se sabe, Tindall actualmente es una de las personalidades que aparecen en Soy Una Celebridad, ¡Sácame de Aquí!, en la cual no dudó en contar la ocasión en la que rompió sus pantalones justo enfrente de su suegra y abuela de sus tres hijos, señalando que mostró sus calzoncillos por completo y en ellos venía la leyenda: "mordisquea mis nueces", recordando la impactante reacción de la royal en esos momentos. 

El exjugador de rugby estaba en una fogata con varios de sus compañeros, cuando señaló que a él le encantaba usar un traje, pero que tenía un severo problema pues siempre terminaba rompiéndolos en las fiestas, dado a que le gusta "el baile exagerado", señalando que le gusta mucho un paso en el que cae hacia el suelo como split, motivo por el que ha roto varios de los trajes en sus guardaropas.

mike
Mike y Zara Tindall con sus hijos. Internet

Ante esto, para dar mayor contexto a la situación, contó la vez que fue "a una boda, rompí un traje, me dijeron: 'Oh, Dios mío, ¿qué vas a hacer?', Yo estaba como: 'No te preocupes, tengo uno de repuesto' y todos dijeron: '¿Quién trae un traje de repuesto?', y les respondió que 'Alguien que rasga muchos pantalones trae un traje de repuesto', por lo que sus colegas presentes simplemente rompieron a reír.

Tras esto, recordó que el momento en el que pasó eso que para él fue el más bochornoso, fue cuando en una fiesta de su esposa con temática disco, estaba bailando con la hermana del Rey Carlos III cuando realizó su famoso paso, provocando que este cayera y sus pantalones se rasgaran por completo, mostrando su ropa interior, mostrándola a su suegra, contando que es lo que decían estos, provocando aplausos de los presentes.

Zara tenía como un cumpleaños número 30, era un tema disco de los 70, estaba bailando en la pista de baile, tenía como bengalas, traje completo pero estaba bastante apretado, nunca nada encaja. Así que estaba bailando con mi suegra e hice una caída de split frente a mi suegra. Me rasgué los pantalones, justo en frente de ella", recordó entre risas. 

mike
Mike, Zara y la Princesa Ana. Internet

Pero esto no resultó lo peor, sino que señaló que estos lo pudo ver muy claramente la hija de la difunta monarca y el Príncipe Felipe de Edimburgo, señalando que cuando este se puso de pie y la vio, ella le dijo que iba a alejarse y que hacer lo que venía escrito en su ropa era algo que preferiría no hacer. 

Resultó que mis bóxers que tenía puestos en ese momento decían 'mordisquea mis nueces'. Cuando me di la vuelta, ella se fue, 'Preferiría no hacerlo' dijo, 'Me voy' y se fue", contó.

Fuente: Puro Show