Farándula

Luto en la Realeza: La batalla del Príncipe William con sus hijos tras muerte de Reina Isabel II

La Realeza acaba de enfrentar un difícil luto, lo que tiene al Príncipe William enfrentando una dura batalla para mantener "en paz" a sus tres hijos después de la muerte de la Reina Isabel II
martes, 25 de octubre de 2022 · 10:22

Reino Unido.- Después de que la Realeza lamentablemente se vistieran de un triste luto, ante la muerte de la Reina Isabel II, el Príncipe William por desgracia se encuentra en un momento muy complicado que pasa con el apoyo de su esposa, Kate Middleton, pues este se enfrenta a una batalla con sus tres hijos para tratar de darles "paz" en medio de su gran dolor de perder a su bisabuela. 

Como se sabe, el pasado jueves 8 de septiembre por desgracia en las redes sociales oficiales de la familia real se anunció que la Monarca de 96 años desgraciadamente falleció "pacíficamente" en su cama en el Castillo de Balmoral, mientras que estaba acompañada de dos de sus hijos, el ahora Rey Carlos III y la Princesa Ana, mientras que fuera de su habitación estaba su nieto William y sus otros dos hijos, el Príncipe Andrés y el Príncipe Eduardo.

Después de ese día en todo Reino Unido se vivieron 11 días de un completo luto en el que la cobertura abarcó por completo el funeral de Isabel II, quien fue la gobernante más longeva de dicho país con 70 años al frente de la Corona, por lo que millones asistieron a despedirla y varios miles dejaron ofrendas como flores, muñecos de peluche hasta el lunes 19 de septiembre cuando fue sepultada en la Capilla de St. George en el Castillo de Windsor, al lado de sus padres y difunto esposo. 

william
Charlotte llora en funeral de la Reina Isabel II. Internet

En esa última procesión de manera inesperada tuvieron su aparición los hijos más grandes de los Príncipes de Gales, que se había dicho que no estarían al tener solo nueve y siete años de edad, el Príncipe George y la Princesa Charlotte, siendo esta última la más conmovida y aparentemente más afectada, debido a que apareció ante las cámaras llorando mientras su madre la consuela gentilmente. 

Ahora, a poco más de un mes de decirle adiós por última vez a su bisabuela, que estuvo muy presente a lo largo de su corta edad, incluso se dice que ella y Charlotte tenían una relación muy cercana debido a hobbies en común, la experta en realeza, Jennie Bond, señaló que el hijo mayor de Lady Di está buscando "proteger del dolor" a George, Charlotte y el Príncipe Louis, por lo que busca darles una vida "lo más normal posible".

Después del fallecimiento de su bisabuela, William y Kate intentarán avanzar lo más rápido posible y no insistir demasiado en la tristeza de los últimos meses", expresó.

william
Los Cambridge y sus hijos con la Reina Isabel II. Internet

Bond afirmó que los duques de Cambridge van a tomarse las siguientes vacaciones para pasarla por completo junto a sus tres pequeños, debido a que en este momento de cambios tan grandes, quieren que no se afecte la salud mental de sus hijos y al acabar de mudarse a Adelaide Cottage en la propiedad de Windsor para estar más cerca de la Reina Isabel II, van a distraerlos con asuntos sin resolver de la mudanza y se llevaran algunas actividades escolares, como las competencias de 'mini Masterchef' y el trampolín.

La familia disfrutará de salir al aire libre para andar en bicicleta, montar a caballo y pasear perros. Recargar las pilas después de un primer semestre muy difícil para los niños", concluyó.

william
George con Reina Isabel II, Carlos III y William. Internet

Fuente: Puro Show