Farándula

Tras muerte de Reina Isabel II, Príncipe Andrés volvería a la Realeza y hundiría a Príncipe Harry

Tal parece que después de la muerte de la Reina Isabel II, el Príncipe Andrés pronto podría volver a ser miembro senior de la Realeza y hundiría al Príncipe Harry
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 16:51

Reino Unido.- Todo parece indicar que después de la lamentable muerte de la Reina Isabel II, habría altas probabilidades de que su denominado "hijo favorito", el Príncipe Andrés, más pronto de lo que se cree que podría volver a ser un miembro senior de las Realeza, después de ser despojado de su posición por las acusaciones de abuso sexual, hecho que hundiría al Príncipe Harry más en su postura dentro de la familia.

Cómo se sabe, el duque de York desde hace varios años que dio mucho de que hablar al encontrarse en medio de una pelea legal, donde Virginia Giuffre de Roberts, su presunta víctima, lo acusa de haber abusado de ella cuando era una menor de edad, de solo 17 años, ligándolo a la red de prostitución de menores que había organizado Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell, recientemente encarcelada.

Este hecho provocó que la difunta monarca lo relegara de su puesto dentro de la Corona y le retirara todos sus títulos y su participación en eventos públicos representándolos, hecho que aparentemente podría ser revocado, debido a que este trataría de convencer a su hermano, el Rey Carlos III, lanzando un "contraataque" tras ser absuelto de dichos cargos, alegando que todo se trataría de un error, exigiendo una nueva oportunidad.

andrés
Andrés y Harry vistieron de civiles en funeral Reina Isabel II. Internet

Aparentemente el duque de York habría estado muy frustrado por haber "sido silenciado por su asentamiento", y ahora que pagó 12 millones de libras esterlinas y que ella declarado que podría haber cometido un error al acusarlo, sus alegaciones serían escuchadas por su hermano mayor, usando dicho argumento para recuperar lo que le fue retirado.

Era como una olla a presión. No había espacio para respirar. No entendía las consecuencias. Esencialmente se vio obligado a renunciar. Se sintió emboscado", afirmó una fuente.

De lograr convencer al padre del Príncipe William de su restitución, dejaría aún más abajo en la lista al duque de Sussex y a su esposa, Meghan Markle, para tener la oportunidad de regresar a formar parte de los miembros senior o conseguir un mayor apoyo por parte de su padre ahora que se encuentra en el extranjero, como se dice que está tratando de lograr desde el pasado mes de septiembre en que falleció su abuela.

andrés
Reina Isabel II con su esposo y cuatro hijos. Internet

Fuente: Puro Show