Farándula

Así fue el vestido de novia de Tiffany Trump para su boda con Michael Boulos

Así fue el vestido de novia de la hija menor de Donald Trump, Tiffany Trump, para su boda con Michael Boulos
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 17:01

Estados Unidos.- Tiffany Trump se veía despampanante con su vestido de novia en su boda que se llevó a cabo el sábado 12 de noviembre. La joven de 29 años de edad, hija de Donald Trump y su segunda esposa Marla Maples, se casó con su prometido heredero millonario Michael Boulos en Mar-A-Lago, propiedad del padre de ella en Palm Beach, Florida.

Respecto al vestido este era estilo sirena enjoyado de Elie Saab, era largo hasta el suelo, con mangas largas y escote redondo. Hay que señalar que Tiffany eligió un vestido de novia que era un homenaje a la herencia de su ahora esposo. “Es una boda estadounidense libanesa, así que nos alegramos mucho de que Elie Saab creara la magia”, indicó su mamá a la revista People, quien también portó un vestido de Elie Saab.

Internet
Internet

La alta costura de la graduada de la Facultad de Derecho de Georgetown  sin duda dejó ver su buen sentido de la moda, cosa que también demostró en su despedida de soltera que se llevó a cabo unos días antes. Tiffany llevó un vestido midi de encaje blanco con mangas recortadas y hombros abullonados, tal como se ve en las fotos publicadas en Instagram por su media hermana Ivanka Trump.

De vuelta en Florida, celebrando a mi hermosa, brillante y amable hermana @tiffanytrump en su despedida de soltera”, manifestó Ivanka.
 

Internet
Boda

 La boda transcurrió normal pese a los informes de que había preocupaciones de un posible huracán de categoría 1 que llegaría a la propiedad del sur de Florida. Hay que decir que el personal de Mar-A-Lago fue evacuado el miércoles 9 de noviembre por problemas de seguridad, indicó Page Six.

Internet
Internet

Una fuente manifestó que Tiffany estaba "enloquecida" por la situación climática en ese momento, afortunadamente el club reabrió el viernes y los preparativos de la boda siguieron. Además, fue muy bueno que la madre de la novia estuviera en Florida antes del fin de semana para apoyar a Tiffany; Marla mantuvo las cosas calmadas, incluso subió una imagen a su Instagram junto con un texto. “Tenemos muchas cosas en el aire con la preparación de última hora para la boda de Tiff y Michaels”, escribió la exbailarina el martes 8 de noviembre junto a una foto de ella misma en una cancha de tenis. “Tiempo de bendición… respirando a través de todo y recordando poner a Dios en el centro”.

Internet
Internet

Fuente: Puro Show