Farándula

FOTOS: Hija menor de Donald Trump tiene lujosa despedida de soltera

Hija menor de Donald Trump, Tiffany Trump, tiene lujosa despedida de soltera; así fue
martes, 8 de noviembre de 2022 · 13:34

Estados Unidos.- Tiffany Trump está a poco de convertirse en la señora de Michael Boulos, por lo que tuvo su despedida de soltera muy glamurosa. En esta asistieron su media hermana Ivanka Trump, la esposa de su hermano Eric, Lara y la prometida de Jr., Kimberly Guilfoyle.

La joven de 29 años de edad festejó el evento en Miami, a solo unas millas de distancia de la propiedad de su padre, el expresidente Donald Trump, en Mar-a-Lago, donde ella y su novio multimillonario Michael, de 25 años, están, pues su boda será el 12 de noviembre.

Instagram
Instagram Ivanka Trump

Varios de los invitados de Tiffany compartieron fotos por medio de sus redes sociales, una de estas fue con su hermana Ivanka, de 41 años, publicó varias imágenes de la reunión en su cuenta de Instagram, entre estas una instantánea de ella con su hermana y su cuñada Lara.

Aunque al parecer no asistió ningún hombre, la hija menor de Lara y Eric, Carolina, de tres años, fue invitada para que fuera con su madre, quien compartió varias imágenes de la pequeña luciendo adorable con un vestido blanco de encaje.

Instagram
Instagram @laraleatrump

Tiffany lució un vestido blanco de encaje con cortes en la cintura y mangas abullonadas. Ella mantuvo los accesorios al mínimo, pues se dejó las muñecas y el cuello libres de alguna joya, no obstante, sí lució su impresionante anillo de diamantes valuado en 1.2 millones de dólares con el que Michael le propuso matrimonio en enero del año pasado cuando se arrodilló en el jardín de rosas de la Casa Blanca en los últimos días de gobierno de Donald.

Instagram
Instagram Ivanka Trump

Aunque las cuñadas Ivanka y Lara tuvieron un momento extraño al ir con el mismo vestido floral de Reformation. Ambos diseños tenían correas de amarre sobre los hombros y un lindo estampado color azul, así como una cintura ceñida para acentuar sus figuras.

Ivanka Trump y yo no planeamos estos vestidos", bromeó Lara al subir la instantánea en sus Historias de Instagram.

Ivanka también publicó otra foto de ella, Tiffany y Lara, junto con otra de su sobrina Carolina con algunas flores, en su feed, ahí escribió: "De vuelta en Florida, celebrando a mi hermosa, brillante y amable hermana @tiffanytrump en su despedida de soltera".

Instagram
Instagram Ivanka Trump
Tiffany
Instagram Tiffany Trump