Farándula

FOTOS: Todo sobre la preboda de Tiffany Trump, hija menor de Donald Trump

Todo sobre la preboda de Tiffany Trump, hija menor de Donald Trump; tuvo varios cambios de vestido y se le vio muy feliz
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 16:13

Estados Unidos.- La fiesta de ensayo de la boda de Tiffany Trump se llevó a cabo en la propiedad Mar-a-Lago  de Donald Trump ayer en la noche. El expresidente, llevaba una camisa blanca y un traje azul, él estaba saludando a los invitados y posó con su esposa Melania Trump, quien llevaba un vestido amarillo y su exesposa Marla Maples, quien es la madre de la novia, quien llevaba un conjunto color turquesa.

Además, se pudo ver al expresidente estadounidense posando con su hija menor, quien llevaba un vestido blanco de preboda junto con su futuro novio Michael Boulos, de 25 años, quien se puso un traje gris a rayas con una corbata rosa.

Internet
Daily Mail

El momento fue muy conmovedor durante el previo a las nupcias en la gran propiedad en Palm Beach, Florida, se espera que lleguen 250 invitados para el gran día de Tiffany, de 29 años. La fiesta de dio cuando la lluvia que se pronosticó por el huracán Nicole rápidamente pasó a cielos con sol.

DM
DM

El expresidente llevó una camisa blanca y un traje azul, él estaba sosteniendo con cariño a su hija menor, quien tenía una gran sonrisa. Tiffany había sido vista más temprano con un vestido informal de cuadros azules y blancos, pero se cambió a un atuendo estampado más formal para la tarde. Al evento también fueron Ivanka Trump, Eric Trump y su esposa Lara.

DM
DM
DM
DM
Internet
DM

Fuente: Puro Show